Junio 2024
Previous slide
Next slide

Nuevo curso gratuito y abierto a todo público: “Habilidades para el Trabajo”

A partir del mes de abril, la plataforma virtual INFOSSEP de la Municipalidad de Córdoba cuenta con una variada e importante propuesta de capacitación, gratuita, asincrónica y autogestionada permitiendo a los participantes manejar su tiempo personal.

En esta oportunidad, el Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) junto a la Universidad Católica de Córdoba lanzan un programa gratuito de formación en “Habilidades Digitales para el Trabajo”.

Este curso tiene como objetivo desarrollar las principales competencias digitales que implican una fuerte demanda en el mundo laboral actual.

La capacitación es 100% virtual y autogestionada, lo que significa el acceso libre según la disponibilidad de horarios y necesidades de los participantes.

Se trata de una excelente oportunidad para mejorar las habilidades en el uso de herramientas digitales, paquete Office y diferentes TICs.

La capacitación es abierto al público general y cuenta con una duración de 18 hs reloj.

Entre los contenidos se detallan los siguientes módulos: Conocimientos en Tecnologías de la información y la comunicación (TICS), Windows, Word & Excel; Educación y comunicación de la información; Google meet; Microsoft teams; Google drive; búsqueda en internet y redes sociales; Google docs; google forms; blog, Trello, etc.

Al finalizar el curso, se entregará un certificado de aprobación emitido por el INFOSSEP y la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

¿Te querés inscribir?

Ingresar al sitio de INFOSSEP https://infossep.cordoba.gob.ar/ luego dirigirse al apartado “Cursos Disponibles”. También podrán hacerlo desde la pestaña del “Campus Virtual”.

Si no se está registrado en VeDi, se debe ingresar a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar y crear una cuenta desde Vecino Digital (VeDi). Luego, y sin salir del portal, hacer click en “Servicios” y seleccionar el ítem INFOSSEP.

Allí encontrarán allí toda la oferta educativa que se brinda y podrán seleccionar el curso requerido.

Una vez realizada la inscripción, el participante recibirá la confirmación en su casilla de mail, donde se le brindarán los datos necesarios para el desarrollo de la capacitación.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide