Mayo 2024
Previous slide
Next slide

“Charlas Informales”: Fernando Samalea dialogará con el público en la Legislatura

Fernando Samalea, uno de los bateristas más importantes del rock nacional, estará el viernes 14, a las 20, en la Legislatura de Córdoba. El artista dialogará con el público de forma abierta e informal, y repasará sus vivencias y anécdotas.

Samalea formó parte de diversos proyectos musicales de Argentina y España, desde mediados de los años 80, tanto con la batería como con el bandoneón y la percusión. Entre ellos se destacan su participación en 10 discos de Charly García, además de ser parte de las formaciones lideradas por Gustavo Cerati, Daniel Melingo, Illya Kuryaki & The Valderramas, Andrés Calamaro, Los Gauchos Alemanes, Joaquín Sabina, Clap, Fricción y A-Tirador Láser, entre otros.

El músico, además, cuenta con una carrera solista que incluye varios discos de estudio en los que realiza una fusión de jazz con múltiples ritmos de diferentes partes del mundo. Es escritor, fotógrafo y un artista multifacético que está preparando su cuarto libro.

Durante esta primera propuesta del ciclo “Charlas Informales”, la Legislatura propone a conocer de primera mano la trayectoria de un destacado músico y artista. La entrada en libre y gratuita.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide