Mayo 2024
Previous slide
Next slide

Se viene el evento gamer más impresionante de la provincia

El próximo 15 de abril se realizará el eSports Córdoba Fest 2023, un evento gamer de proporciones inéditas en la Provincia, donde se van a congregar todos los sectores vinculados a los deportes electrónicos cordobeses. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Azul del Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán a las 17 hs, donde se podrá compartir las instancias finales de las competencias electrónicas que forman parte del Programa eSports Córdoba, donde más de 1.000 eathlets representando a más de 500 equipos se encuentran compitiendo simultáneamente de manera virtual.

Se trata de la segunda edición de la Copa Cordobesa de Futbol Electrónico, la nueva Liga Intercolegial Minecraft, el Torneo League of Legends y la primera edición del Torneo Femenino de Valorant.

Durante esa jornada, además, se realizarán competencias de Just Dance y de Free Fire, con dispositivos móviles, para que todos puedan ser parte de la fiesta gamer más importante de la Provincia.

Además, habrá posibilidad de vivir experiencias de realidad aumentada y realidad virtual, se podrán jugar en arcades retros y en simuladores de autos de carreras. La industria de los videojuegos cordobeses estará presente con dispositivos que permitirán conocer y jugar con sus productos y se dispondrán actividades de ciencia y tecnología vinculadas a robótica, además de telescopios para apreciar el cielo cordobés en una noche de otoño.

La fiesta está garantizada con música en vivo, DJ’s y la animación de casters que relatarán las instancias de cada competencia, con su estilo tan propio y particular. Habrá food trucks para que las familias puedan compartir un espacio distinto, conociendo la potencialidad que tiene Córdoba en materia de deportes electrónicos.

eSports Córdoba Fest 2023

  • Día: Sábado 15 de abril
  • Hora: Desde las 17.00 hs
  • Lugar: Complejo Ferial Córdoba – Cúpula azul
  • Entrada libre y gratuita

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide