Mayo 2024
Previous slide
Next slide

HBO Max, Warner Channel, TNT y Space celebran los 85 años de Superman

La primera publicación del comic del superhéroe estadounidense Superman, que inspiró varias películas y series, cumplirá mañana 85 años y el aniversario se celebrará con una programación especial con filmes y animaciones que estarán disponibles en HBO Max, en Warner Channel, TNT y Space.

El personaje fue creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1933, pero la primera publicación del comic de este superhéroe con poderes como la súper velocidad y la visión de calor se llevó a cabo el 18 de abril de 1938.

“Superman & Lois”, “Hombre de acero”, “Superman regresa”, “Smallville”, “La liga de la justicia”, “Superman: La película”, “La muerte de Superman”, “Superman: The Animated Series”, “Superman: Hombre del mañana”, “Superman: Hijo rojo”, “Reino de los Supermanes” y “All-Star Superman”, son los títulos que estarán disponibles en HBO Max.

En tanto, este martes Warner Channel emitirá “El hombre de acero” a las 14.50 y “Batman vs. Superman: El origen de la justicia” a las 17.10; mientras que en la señal Space el sábado 22 se podrá ver “Superman: La película” a las 16.20 y “La liga de la justicia” a las 19.25.

Por último, en TNT se emitirá el domingo 30 a las 20 “El hombre de acero” y a las 22 “La liga de la justicia”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide