Junio 2024
Previous slide
Next slide

El Centro Integral de Títeres abre el Registro de Espectáculos

El programa municipal Centro Integral de Títeres Héctor Di Mauro (C.I.T.), lanza el Registro de Espectáculos de Teatro de Títeres y formas
animadas de la ciudad de Córdoba.

Esta iniciativa tiene como fin crear una base de datos que brinde información detallada de las obras en cartel, para facilitar y optimizar el trabajo de gestión y producción, selección de elencos y programación de las diversas actividades que organiza el C.I.T.

Personas y grupos interesados en registrarse podrán hacerlo completando el formulario, que se encontrará abierto durante todo el año en curso.

El registro, como otras iniciativas del mismo espíritu, apunta a, por un lado, reunir información útil sobre los hacedores de la cultura local y sus producciones, y también construir agendas culturales de interés, al alcance de toda la comunidad.

Todo esto persigue el fortalecimiento de la cultura comunitaria como un espacio de contención y lazos positivos, así como un ámbito de encuentro y disfrute para los vecinos.

El municipio también apuesta por el acompañamiento y apoyo del trabajo de las personas que trabajan cotidianamente en el quehacer cultural de la ciudad.

El Centro Integral Títeres Héctor Di Mauro es un ámbito de difusión, investigación, conservación y promoción del teatro de títeres, que lleva adelante la Dirección de Cultura Viva de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide