Junio 2024
Previous slide
Next slide

Con duras críticas a la conducción gremial, trabajadores de Coca Cola piden reapertura de paritarias

Los trabajadores de Coca Cola marcharon nuevamente por el centro de la ciudad de Córdoba para reclamar la reapertura de paritarias.
Al mismo tiempo cuestionaron duramente a la conducción del gremio que los nuclea porque acusan a su secretario general, Jorge Campos de haberse referido a ellos como “30 boludos que  reclaman”.

Los dichos de Campos fueron vertidos durante un acto que tuvo lugar en la provincia de Salta, otros de los puntos del país donde el reclamo de las bases sobrepasa a la conducción gremial que parece hacer oídos sordos de lo que piden los trabajadores.

La lucha de los trabajadores de Coca Cola lleva varias semanas y a pesar de las audiencias de conciliación en el Ministerio de Trabajo de Córdoba, poco se avanzó en las negociaciones.

Cabe recordar que uno de los pedidos puntuales de los empleados es que la empresa se haga cargo de lo que Afip retiene a los trabajadores en concepto de ganancias. Asimismo también insisten con la reapertura de la mesa paritaria para lograr que los salarios logren en algún punto alcanzar a la desbordada inflación.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide