Mayo 2024
Previous slide
Next slide

Córdoba Fashion Week, una vidriera federal para la moda

Marysol Guevara de Muy Americano es el alma mater del Córdoba Fashion Week junto a Manuel Bastets. En esta segunda edición los acompaña y apoya Silvia de Ghost Indumentaria, una marca que además de tener un estilo muy definido amplía su espectro más allá de los percheros, asesorando a mujeres en cuanto a estilismo.
En diálogo con Ivana Ferrucci, Marysol Guevara destacó la presencia de 20 diseñadores en lo que fue la Córdoba Fashion Week y agradeció la presencia de Verónica de la Canal, que por segundo año consecutivo cerró desfile, además de ser la madrina de este evento top de la moda en Córdoba.
Por su parte Silvia de Ghost Indumentaria, dejó algunos tips para lo que se viene esta temporada invierno 2023: “Mucho color, dejamos el negro de lado y apostamos por los verde, los fucsias y el mostaza”.
Asimismo destacó que en cuanto a largo de vestidos y faldas es “como quieras llevarlos, porque con un toque vos creás tu propio look”. Silvia, capta perfectamente la esencia de la mujer que como también lo destacó Adriana Costantini “la moda dejó de ser tirana” y ahora la apuesta es por la comodidad y sentirse bien.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide