Junio 2024
Previous slide
Next slide

Cientos de niños disfrutaron del Festival de las Infancias en Arroyito

Eldomingo 22 de abril se celebró el Segundo Festival de las Infancias  en la ciudad de Arroyito y una multitud disfrutó de este evento en el que se conjuga el espectáculo con la sana diversión para grandes y chicos.

El intendente Gustavo Benedetti y su equipo de gestión estuvieron presentes y aplaudieron a los pequeños artistas.

La jornada contó con la presencia de niños artistas de diversas instituciones locales y fueron los protagonistas de  este maravilloso evento cultural.


Desde la Secretaría de Educación y Cultura, brindaron su número musical la Banda Inicial, dirigida por Gerardo Lemos y Gerardo Juárez; el Coro Municipal Infantil, dirigido por Joel Coronel y la Escuela de Danza Municipal de Folklore, dirigida por Federico Ceballos.


También, participaron con su música profesores y estudiantes de las escuelas: Cantarte coordinado por Soledad Suarez, Mixtura coordinado por Cristian Rampa y Lucía Rampa y San Francisco Solano coordinado por Agustín Carri.

Además, desde Río Cuarto se presentó el show “MAMUMBA” de la compañía Circo en Acción, quienes brindaron un momento de pura diversión, risas y acrobacia que cautivó a los presentes.
El reconocido artista local Gato Ártico desplegó todo su carisma cantando y bailando junto a los niños presentes, quienes acompañaron un cierre inolvidable.

Coordinado por la Dirección de Equidad, el evento se desarrolló favorablemente gracias al trabajo articulado con distintas áreas municipales como la Secretaría de Educación y Cultura, la Dirección de Deportes, la Dirección de Tránsito y el Centro de Apoyo Virgen Niña.

El Festival contó también con instancias de juego libre y lecturas a cargo de: Biblioteca Municipal Almafuerte, Prenaf, Equipo de Consejo de Niñas y Niños, Espacio Casita, Polideportivo Municipal, Sala Cuna y el Consejo de la Juventud.

Las familias pudieron disfrutar de los espectáculos, juegos y también recorrer la Feria de Artesanías y los food truck presentes, que coronaron una tarde llena de propuestas en el Parque Romero.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide