Mayo 2024
Previous slide
Next slide

San Luis tendrá un vuelo directo con la capital chilena

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció esta tarde la creación de un nuevo corredor aéreo y el primer vuelo internacional que tendrá la provincia unirá el Aeropuerto de Santa Rosa de Conlara, ubicado a 15 kilómetros de Villa de Merlo en el norte puntano, con Santiago de Chile.

El primer vuelo que se concretará el próximo 25 de mayo regresando a Santiago el 28 del mismo mes será operado por una aerolínea low cost chilena con una duración estimada de 1 hora y 10 minutos.

La concreción del nuevo vuelo forma parte de la acciones que lleva adelante la Secretaria de Turismo local para atraer turistas chilenos a la provincia, a la vez que se impulsan una ronda de trabajo con empresarios y campañas de promoción turística en Chile.

“Esto es para nosotros un inicio extraordinario. En este avión no sólo van a volar las ilusiones y las esperanzas que tenemos, sino también el progreso, que trae una enorme bendición a lo que es el turismo de la región de San Luis, Merlo, el Valle del Conlara y para nuestros hermanos de Traslasierra”, expresó Rodríguez Saá.

Del acto de anuncio que se realizó en Santa Rosa del Conlara, participaron el director de Planificación Estratégica de la aerolínea low cost chilena, Julio Eulogio Solar Berguero; autoridades provinciales, intendentes de la región, agencias de viajes y dirigentes sociales.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide