Junio 2024
Previous slide
Next slide

Medialunas Lalito, el renacer de Lorena Cervellini a tres años de su trasplante

 

Ivana Ferrucci: ¿Cómo nace Medialunas Lalito?
Lorena Cervellini:
Luego de haber recibido el trasplante yo quería insertarme a trabajar y hacer algo. Empecé en la pandemia a hacer medialunas para mi casa y Juan Pablo (Estela, periodista deportivo) mi esposo me dice: “convidale a los vecinos y vas a ver que están ricas en serio”. Y después también mi familia me decían que eran ricas. Los vecinos me decía: “Si hacés el próximo fin de semana, te compramos”. Así empezamos a vender.
Ivana Ferrucci: Y así se hizo la cadena
Lorena Cervellini:
Se hizo un boca a boca. Nosotros vivimos en Tanti y la gente que me conocía me apoyaba y así surgió Medialunas Lalito, hechas con el corazón.

Ivana Ferrucci: ¿Hace cuántos años que sos trasplantada de corazón?
Lorena Cervellini: Casi cuatro años y los cumplo el 5 de octubre. Estoy muy bien. Este mes es el mes de los controles que hago todos los años. Con el trasplante me volvió la vida plena, puedo andar en bicicleta, trabajar, ir y venir, disfrutar, vivir.
Ivana Ferrucci: Qué importante la donación de órganos.
Lorena Cervellini: Tal cual. En este evento en la Expo de Discapacidad, este stand viene para demostrar  que después de una discapacidad _porque las personas que están esperando un trasplante tiene una capacidad visceral y tenemos un carné de discapacidad_ pero después del trasplante tenemos la necesidad de trabajar. Por eso muy amablemente las chicas que organizan este evento nos permitieron estar acá para demostrar que hubo una discapacidad, recibí un trasplante y hoy puedo trabajar.
Ivana Ferrucci: Este proyecto Medialunas Lalito ya cumplió tres años?
Lorena Cervellini: El 1° de Mayo cumplimos tres años de haber comenzado a vender medialunas y agregamos más productos e hicimos todo para el desayuno y la merienda de nuestros clientes, así que agregamos pastelitos que tienen una salida bárbara; alfajores de maicena, pan casero, criollitos. Y el cafecito que viene el promo con la medialunas y que es el desayuno de un montón de personas que viven en Tanti y de quienes vienen a pasear.
Ivana Ferrucci: Recordemos dónde está Medialunas Lalito
Lorena Cervellini: Medialunas Lalito está con su camionetita Lalo Móvil en las puertas del anfiteatro municipal en Tanti y en la Plaza de los Artesanos. Estamos de miércoles a domingo en doble turno mañana y tarde.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide