Junio 2024
Previous slide
Next slide

Abrió el ciclo de “Música por la Identidad”

Una apertura de lujo acompañó la primera función del ciclo “Música por la Identidad”, que incluyó un concierto de la violinista Lucía Luque y el chelista Herman Schreiner, frente a la sede de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, en Rivadavia 77.

El evento, que duró poco más de una hora e incluyó un repertorio de música clásica, tango y rock nacional, retuvo las miradas de los transeúntes, quienes pudieron disfrutar de este encuentro por la identidad.

Sonia Torres, titular de la Asociación Abuelas filial Córdoba, agradeció el acompañamiento y pidió seguir en la búsqueda de los nietos y las nietas cordobesas que todavía faltan encontrar. “Estos encuentros son valiosos para que quienes tengan dudas sobre su identidad conozcan la nueva sede”, dijo.

El ciclo “Música por la identidad”, que se concreta a partir del convenio firmado en 2022 entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Agencia Córdoba Cultura y Abuelas, se propone invitar a distintos artistas cordobeses una vez al mes a compartir su música en vivo y ayudar a conocer la lucha que lleva adelante Abuelas.

Acompañaron a Abuelas, el secretario de Derechos Humanos, Calixto Angulo; Raúl Sansica, presidente de la Agencia Córdoba Cultura; Luís Angulo, vocal de TSJ, junto a Carlos Gonella, Fiscal General Federal del Tribunal Oral N°1 y el secretario de la Fiscalía General, Facundo Trotta; Guillermo Arias, secretario Legislativo; la legisladora Doris Mansilla; Lilian Balián, presidenta de la Comunidad Armenia; Soledad García, presidenta de la Asociación de Expresos Políticos de Córdoba.

Si naciste entre 1976 y 1983 y tenes dudas de tu identidad, acercate a Abuelas.

  • Rivadavia 77, Córdoba.
  • 351 666-7871/ 351 666-7753
  • abuelascordoba@gmail.com

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide