Mayo 2024
Previous slide
Next slide

Salas de ensayo gratis para grupos independientes de danza

A partir del 2 de mayo de 2023 estarán disponibles las Salas de ensayo Adda Hünicken ubicadas en el edificio de la ex Legislatura , Deán Funes 64.

Las salas de ensayo Adda Hünicken están destinadas a proyectos de danza contemporánea.

Son dos espacios ubicados en el edificio central de la Agencia Córdoba Cultura, en calle Deán Funes 64, y cuentan con las dimensiones y comodidades apropiadas que requiere esta disciplina artística.

El uso de las salas Adda Hünicken es totalmente gratuito y la presentación de proyectos para su evaluación, requiere de inscripción previa comunicándose al correo electrónico: salascontemporanea.libertador@gmail.com con el asunto: Solicitud de uso

Las salas llevan el nombre de Adda Hünicken (1933-2013), en reconocimiento a la gran bailarina, maestra y coreógrafa de la danza moderna, que desarrolló una sobresaliente actividad desde mediados de los años 50 del siglo pasado.

Las compañías y artistas del colectivo independiente de la danza contemporánea de Córdoba cuentan a partir de ahora con dos lugares públicos para sus ensayos que son gestionados por el Área Danza Contemporánea.  

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide