Mayo 2024
Previous slide
Next slide

El oratorio "La Creación" de Hayden se presenta este fin de semana en el Libertador

La Orquesta Sinfónica de Córdoba y el Coro Polifónico de Córdoba interpretarán el oratorio La Creación, de Joseph Haydn, el viernes 5 y sábado 6, a las 20.

El oratorio es un tipo de composición asociada a la música sacra, escrita para voces solistas, coro y orquesta, para ser interpretada en concierto, no en la liturgia.
 
La figura del narrador cuenta historias del Antiguo o el Nuevo Testamento, también puede narrar episodios de la vida de los santos, a lo largo de distintos números musicales.

En esta versión, se destacan las voces solistas: Anahí Cardoso -soprano-, Sabrina Paterno  -sorpano-, Daniel Asrin  -tenor-, Federico Finocchiaro  -barítono-, y Ángel Carranza  -bajo-. La dirección general está a cargo de Camilo Santostefano.

El maestro Santostefano es el director titular del Coro Polifónico de Córdoba. Nació en 1976 y es Premio Konex 2019, mención Dirección Coral. Es profesor de guitarra egresado del Conservatorio de Morón y licenciado en Dirección Coral por la Universidad Nacional de las Artes, más adelante, realizó estudios de Posgrado en la Universidad Nacional de Cuyo.

Las ubicaciones
Las localidades pueden conseguirse en boletería, Vélez Sarsfield 365, de martes a sábados de 9 a 20, domingos de función 17 a 20, teléfono 414-3412, y por Autoentrada: platea, 1500 pesos, cazuela, 1000, tertulia 800 y paraíso, 500 pesos, palcos, 5000 y palcos cazuela, 3500 pesos.
 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide