Mayo 2024
Previous slide
Next slide

Bici CBA ya tiene más de 2.700 usuarios registrados y sumará su tercera estación

En solo 15 días el sistema de bicicletas públicas de la Municipalidad de Córdoba alcanzó los 2.786 usuarios registrados a través de la plataforma Vecino Digital, mientras que fueron 753 las personas que ya utilizaron este método de transporte para movilizarse por la ciudad.

Bici Cba se encuentra disponible de lunes a viernes de 7 a 22 horas y de 10 a 19 horas los días sábado y domingo.

La propuesta es gratuita y cuenta actualmente con dos estaciones activas, que se encuentran en el Paseo Sobremonte, sobre la Supermanzana de la Intendencia y en el espacio peatonal de calle Larrañaga, frente a Plaza España.

Tal como se había anunciado, en los próximos días quedará habilitada la tercera estación, ubicada en el Parque de las Tejas, en Ciudad Universitaria, ampliando así las posibilidades de combinar puntos de partida y llegada.

Los usuarios de Bici CBA reciben un casco de protección y chaleco refractario, y disponen de una hora de uso, con posibilidad de renovarlo por dos más en caso de necesitarlo.

Paso a paso, cómo acceder a Bici CBA

Los vecinos de Córdoba que quieran ser usuarios de Bici CBA podrán inscribirse al sistema de dos maneras:

A través del portal de Vecino Digital (VeDi):

Entrar a la plataforma de VeDi en este sitio web . Ingresar usuario y contraseña y seguir los pasos que marca el sistema.

O accediendo al enlace directo de la página, haciendo click aquí.

Si son turistas o no cuentan con VeDi, deberán subir a la app, foto de DNI de ambos lados, foto de perfil, mail y continuar la gestión desde un token o correo de validación que llegará al mail, y el operador validará la identidad del usuario. Luego se generará el código QR en la estación y el operador asignará una bicicleta.

Los menores menores de 12 hasta 17 años debe estar asociado a la tutoría de un adulto responsable con su usuario.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide