Mayo 2024

y

Previous slide
Next slide

“El amor después del amor” se hace eco en Spotify

Tras el estreno de su reciente serie “El amor después del amor” en Netflix, Fito Paez está en boca y también en oídos de todos según ha revelado la principal plataforma de streaming Spotify. Los números muestran que, desde el lanzamiento de su historia, el artista ha pasado de contar con 809K de streams a 2M muy rápidamente. 

 Playlist acá. 

Con esta nueva producción que recorre gran parte de la vida del artista, se ha despertado en sus fanáticos las ganas de revivir muchos de sus hits que ya son parte de la esencia de la industria musical nacional. Tal es así, que su tema “11 y 6” hoy se encuentra en la posición #61 del ranking de las canciones más escuchadas en Argentina. Seguidamente se encuentra “El amor despues del amor” en el puesto #75, la canción elegida para nombrar a la historia de un grande.  

Otros temas imperdibles del músico que ya se posicionan dentro del ranking son “A rodar mi vida” en el puesto #127, “Mariposa tecknicolor” en el #132, “Tumbas de la gloria” en la posición #149 y cierra la lista “Dos días en la vida” en el puesto #191.

Hoy más que nunca, la música e historia de Fito viven en la nostalgia de sus seguidores de siempre y también en la admiración que las nuevas generaciones le brindan a un talento que marcó para siempre la historia del rock.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide