Mayo 2024
Previous slide
Next slide

Abren las inscripciones para la formación de promotores culturales comunitarios

  • El llamado es para realizar el segundo nivel del Curso/Taller gratuito, con 10 encuentros los días sábados a partir del 3 de junio.
  • La formación ofrece herramientas para mejorar el rol de las y los agentes comunitarios en sus barrios.
  • Inscripciones a través de este formulario

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba invita a participar del 2° nivel del Curso/Taller de Promotores y Promotoras Culturales Comunitarias.

La formación gratuita, está orientada a profundizar el papel que los promotores y las promotoras culturales comunitarias cumplen en sus comunidades.

Esta capacitación constará de 10 encuentros, los días sábados de 10 a 13 hs, a partir del 3 de junio del corriente año. Se desarrollarán en la Casona Municipal (Rioja esquina avenida General Paz).

Se pueden consultar las Bases y Condiciones de la convocatoria en este enlace.

Podrán inscribirse integrantes de organizaciones comunitarias que cursaron y finalizaron el 1° nivel del curso de promotores y promotoras culturales comunitarias (debiendo acreditar con certificado correspondiente).

El taller ofrecerá recursos y herramientas específicas para abordar, analizar y proponer proyectos culturales comunitarios, con perspectiva de género y territorial acorde a los nuevos escenarios de los barrios.

Se enmarca en una política cultural que apunta a amplificar las dinámicas culturales en territorio, trabajando junto a las vecinas y vecinos con herramientas o dispositivos concretos que mejoren la calidad de vida.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide