Junio 2024
Previous slide
Next slide

Desafío 3D, un evento para niños de 9 a 13 años

El Ministerio de Ciencia y tecnología, organiza la primera edición del “Desafío 3D Aventuras Tecnológicas”. Esta actividad está destinada a chicos y chicas desde los 9 años, que quieran sumergirse en el emocionante mundo de la tecnología y el diseño, exploren sus habilidades creativas, desarrollen su pensamiento crítico y la de resolución de problemas, todo mientras aprenden sobre la tecnología del futuro.

La propuesta está destinada a aprender a crear objetos impresos en 3D, al tiempo que les permitirá explorar el futuro de la tecnología y el diseño, en un encuentro con juegos y postas de alfabetización tecnológica, para divertirse y aprender nuevas habilidades.

Durante este evento, conocerán más sobre cómo utilizar tecnología de impresión 3D para dar vida a sus propios diseños. Además, se expondrán las últimas tendencias y avances en la tecnología de robótica e impresión 3D.

El encuentro será el próximo 12 de mayo, desde las 16 hs en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Hay cupos limitados, con inscripción previa aquí:DESAFÍO 3D – INSCRIPCIONES

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide