Junio 2024
Previous slide
Next slide

Hoboken SRL se quedó con la consultoría de comunicación para Córdoba Govtech

 

 

En el marco del Proyecto “Córdoba Govtech: Desarrollo del Ecosistema Govtech para la Transformación de los Servicios al Ciudadano”, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, en conjunto con BID Lab, anuncia el resultado del proceso de selección de una firma para prestar el servicio de consultoría para el desarrollo de materiales gráficos y audiovisuales para el Programa de Comunicación del Proyecto Córdoba Govtech.

Para la selección se evaluó la idoneidad de las firmas Roll S.A. y Hoboken S.R.L. (Gamba Media) que conformaron la lista corta de consultores que cumplieron con los requisitos de postulación de entre cinco entidades que manifestaron su interés en prestar el servicio de consultoría.

A partir del análisis, en función de la información y documentación presentada, de la propuesta de valor, la experiencia en la elaboración de materiales gráficos y audiovisuales en general y específicamente vinculados a emprendimientos innovadores, el porfolio de clientes, el equipo técnico y profesional y el equipamiento técnico con el que cuenta cada firma de la lista corta se seleccionó a Hoboken S.R.L. Esta firma se encargará de prestar el servicio que comprende el diseño, producción y entrega de diez piezas de comunicación gráfica y de diez piezas audiovisuales para la difusión de casos de éxito de vinculación de emprendimientos con el gobierno local. El plazo de ejecución es de 4 meses y el monto de contratación es de USD 10.000.

Cabe destacar que la mencionada firma fue elegida a partir del método de selección basado en las calificaciones de los consultores (SCC) establecido en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2350-15).

Sobre Córdoba Govtech

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, firmó en mayo de 2022 un convenio de cooperación con BID Lab, el laboratorio de innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la ejecución del Proyecto “Córdoba Govtech: Desarrollo del Ecosistema Govtech para la Transformación de los Servicios al Ciudadano”.

A partir de este convenio, se acordó que el Municipio recibiría un aporte económico por parte de BID Lab en concepto de Cooperación Técnica para impulsar emprendimientos que desarrollen soluciones innovadoras para la modernización pública municipal y que tengan impacto en la calidad de vida de la ciudadanía y para el fortalecimiento del entorno institucional que habilita el desarrollo de estos emprendimientos.

Esta iniciativa busca ser un catalizador significativo del ecosistema Govtech al combinar la preparación de la demanda pública (mediante formaciones, pilotos y la creación de espacios seguros de experimentación de innovaciones y tecnologías) con el fortalecimiento de la oferta de soluciones innovadoras desarrolladas por startups Govtech (a través de programas de bootcamps, incubación y aceleración).

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide