Mayo 2024
Previous slide
Next slide

Inseguridad sin fin en Córdoba, ahora te roban en combo

La inseguridad en la ciudad de Córdoba y en la Provincia no tiene fin, ni solución por parte de las autoridades.

Las modalidades delictivas cambian, se perfeccionan y también los delincuentes se sienten cada vez más impunes y con vía libre por la creciente falta de presencia policial en las calles de la ciudad. Ni hablar de los barrios.

La última modalidad delictiva es robar en combo.

Una víctima de este tipo de robos contó cómo es y cómo protegerse.

“Lo primero que hacen es inhibirte la alarma de tu auto, te clonan el código y con eso ya pueden ingresar al vehículo”, señaló la víctima que prefirió no ser identificada.

“Cuando ingresan a tu auto te sacan las llaves de tu casa si las dejaste allí y la dirección que figura en la tarjeta verde. Posteriormente una persona hace inteligencia en el lugar donde estás y calcula más o menos cuánto te demorarás”, agregó la víctima.

“Con las llaves en mano van a tu casa y te desvalijan. Esto pasa cuando vas al Banco, a cenar o cuando dejás los chicos en el colegio”, expresó.

Hace poco más de una semana se viralizó un video en el que se ve cómo roban las ruedas de auxilio a todos los padres asistentes a un cumpleaños infantil en barrio Villa Belgrano.

En esa zona es moneda corriente los robos a los padres cuando salen con sus hijos del colegio o a los clientes de los restaurantes.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide