Mayo 2024
Previous slide
Next slide

Estelares se presentará por primera vez en su historia en el Luna Park

En sus casi 30 años de historia, la banda Estelares actuará el 1 de diciembre por primera vez en el estadio Luna Park, como parte de su gira nacional presentación de su último disco de estudio “Un mar de soles rojos”.

El anuncio de la llegada al mítico reducto porteño del grupo comandado por Manuel Moretti coincide con el lanzamiento del videoclip “Olías a futuro”, canción incluida en su más reciente placa.

En tanto, la banda que anoche estuvo en la Plaza de la Música en Córdoba tiene agendada actuaciones en junio en La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca, en el marco de su gira nacional.

El show en La Plata será el día 3 en el Teatro Ópera, mientras que el 16 de ese mes será el turno de GAP en Mar del Plata y al día siguiente del Teatro Don Bosco de Bahía Blanca.

En estos conciertos, además de mostrar el material de su nuevo disco, el grupo repasa sus grandes éxitos.

Actualmente, Estelares está integrado por Moretti, Víctor Bertamoni en guitarra, Pablo Silvera en bajo, y cuenta con el baterista Javier Miranda, el pianista Eduardo Minervino y el guitarrista Guillermo Harrington como músicos invitados.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide