Mayo 2024
Previous slide
Next slide

La obra "Yo soy mi propia mujer" con Julio Chávez continúa su gira por varias localidades y llega a Córdoba

La obra teatral “Yo soy mi propia mujer”, protagonizada por Julio Chávez, continúa su gira por varias localidades tras su paso por la cartelera porteña.

La adaptación local de la obra del estadounidense Doug Wright, a cargo de Federico González Del Pino y Fernando Masllorens, tendrá funciones hoy en el Teatro Municipal de Olavarría, mañana en en el Teatro El Cielito de Tandil, el 27 en la Sociedad Italiana de San Fernando y el 28 en el Teatro Constantino de Bragado.

En junio, la obra estará en Jujuy el 2 en el Teatro José Hernández, en el Teatro Provincial de Salta el 3, el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán el 4, el Teatro Cervantes de Quilmes el 15, el Teatro Morón el 16, el Teatro Municipal de Bahía Blanca el 17 y 18, el Teatro Real de Córdoba el 23 y 24 y el Teatro Verdi de Villa María.

La obra se estrenó en el off neoyorkino en 2003 y luego en Broadway, y se quedó con los premios Tony, Drama Desk, Pulitzer, Drama League y Lucille Lortel a la Mejor Obra de 2004.

En Argentina, se estrenó por primera vez en 2007 en el Multiteatro y tuvo una segunda temporada en 2016 en el Paseo La Plaza, protagonizada también por Chávez.

En Córdoba:

YO SOY MI PROPIA MUJER-JULIO CHAVEZ

Viernes 23 al Sábado 24 de Junio 2023, 21:00 hrs.

Recinto: TEATRO REAL

San Jerónimo 66, Córdoba, Argentina

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide