Mayo 2024
Previous slide
Next slide

Nuevo curso en oficios digitales destinado a mujeres y disidencias para seguir cerrando brechas digitales

Están abiertas las pre-inscripciones al curso de “Oficios Digitales: Testing QA”. El curso está pensado especialmente para aquellas personas que deseen aprender los conocimientos claves para iniciarse en el mundo de las pruebas automáticas de desarrollo, además de comprender cómo éste influye en el proceso de desarrollo de código. Conocé el programa

Al finalizar, la estudiante adquirirá los conocimientos básicos y procesos, que se llevan a cabo para poder reportar errores y agilizar el desarrollo de software mediante test automáticos. Además, aprenderá el ciclo de vida completo del testing utilizando las herramientas que se aplican en este ambiente.

La formación consiste en dos clases semanales durante tres meses y medio. Son 29 clases de 3 horas cada una, siendo un total de 87 hs. La modalidad es virtual, con clases en vivo 100% remoto. Todas las personas pre-inscriptas deberán realizar un Challenge (desafío) a través de un link, el mismo será enviado luego del cierre del período de pre-inscripción. Este Challenge consiste en una serie de preguntas de lógica (similar a la lógica de programación) que debe ser aprobado para pasar a la siguiente instancia.

La iniciativa se enmarca en los programas “Menos Brecha, Más Comunidad” que lleva adelante CorLab y la secretaría de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba, y “WorkerTech Argentina” de Civic House impulsado por BID Lab.

Información importante:

  • Fecha límite de Pre-Inscripción: 8 de Junio de 2023 (inclusive)
  • Fecha de inicio: Martes 27 de Junio de 2023. Se cursará los días martes y jueves de 19 a 22hs.
  • Cursado durante el mes de julio, agosto y septiembre.
  • Destinado a mujeres y disidencias, mayores de 18 años
  • El curso es totalmente gratuito con certificación oficial
  • Cupos limitados

Pre-Inscripción: https://bit.ly/testingmujeres 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide