Junio 2024
Previous slide
Next slide

Martín Llaryora: "Para gestionar mejor hay que unirse"

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, se hizo presente en el Certamen de Mujeres Asadoras de la Comuna Los Cedros.

El jefe comunal capitalino estuvo acompañado de su par de Los Cedros, Hugo Suárez además de otros funcionarios provinciales y municipales. También acompañaron a Llaryora los vicegobernadores de Salta, Antonio Marocco y Jujuy, Carlos Guillermo Haquim.

En diálogo con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba, Llaryora habló sobre las mujeres asadoras y la importancia de tener en su fórmula a la ex radical Myriam Prunotto.

“Estoy muy contento de estar aquí porque en conjunto con Hugo Suárez, intendente de comuna Los Cedros hicimos el Ente Intermunicipal y para mí es un gusto poder trabajar con Hugo y venir a acompañar este evento tan importante”, destacó Llaryora.

 

Sobre el Certamen de Mujeres Asadoras, el intendente de Córdoba señaló: “Hay que romper los techos de cristal, porque ¿ dónde está escrito que una mujer no pueda ser asadora?”.

Llaryora destacó que en su gestión se han roto esos techos de cristal y dio como ejemplo que muchas mujeres del servicio de recolección de basura ahora son conductoras de los camiones de recolección.

“Muchas mujeres fueron entrenadas y ahora conducen esos camiones, con la mejora salarial que eso significa”, destacó el jefe del Palacio 6 de Julio.

Llaryora también recordó que en el sorteo de chapas de taxis hubo un cupo para mujeres.

Consultado sobre su compañera de fórmula que integró las filas de la UCR y Juntos por el Cambio, alianza con la cual llegó a la intendencia de Estación Juárez Celman, Llaryora señaló: “En una Argentina con tanta grieta  es importante que nos podamos juntar de distintos sectores para ser mejores, porque muchos tenemos visiones distintas pero esas visiones distintas que sean propuestas que nos permitan mejorar , crecer”.

“Somos todas personas de gestión y hoy lo importante es gestionar”, señaló Llaryora.

“Creo que hoy la Argentina puede salir de esta crisis económica, tenemos todas las condiciones para ser un gran país. Tenemos que salir de la grieta y tenemos que unirnos más , gestionar mejor . Y para gestionar mejor hay que unirse”.

Aprovechando el evento Entretenimientos Córdoba quiso saber cómo es el intendente Llaryora con el asado.

“Me defiendo. Hago asado para la familia, no soy de hacer asados masivos porque siempre hay alguien que conoce más y se lo dejo”, dijo Llaryora.

“¿El secreto de mis asados?, las sales saborizadas”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide