Mayo 2024
Previous slide
Next slide

Argendance se presenta en el renovado Teatro Cañuelas y luego girará dos años por Estados Unidos

Argendance Company,  dirigida por Diego Franco y Aldana Balbuena se presentará el próximo 17 de junio en el renovado Teatro Cañuelas (Lara 824, B1814AZR Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, boletería: 2226571960, mail: info@teatrocanuelas.com.ar) ubicado en la ciudad bonaerense de Cañuelas, cabecera del partido homónimo.

El elenco de artistas se completa con Joel  Fagúndez, Rocío Meaurio, Martín Oviedo, Daiana Russo, Enzo Naessens y Sofía Herrera.

Cabe destacar que luego de estar cerrado durante 10 años el Teatro Cañuelas reabrió el pasado 27 de mayo con un espectáculo a sala llena y con Hernán Piquín como protagonista.

Argendance Company   encontró en el malambo su forma de expresión artística y este año se consagró con la medalla de bronce en el Festival Internacional de Circo Elefante de Oro, que tuvo lugar en la ciudad de Girón en España. Este es un evento icónico para distintas compañías del mundo que ofrecen espectáculos porque allí están los productores que luego los contratan para actuar en distintas partes del mundo; es la vidriera del showbusiness.

Diego Franco en diálogo con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba se refirió al espectáculo que se viene en el Teatro Cañuelas y también los planes a futuro para su agrupación.
“Yo nací en Cañuelas vengo de familia de bailarinas, a mí me enseñó a bailar mi papá, Chacho Franco que en su momento tuvo un ballet de folklore que funcionó durante más de 30 años”, señaló Franco.


“El espectáculo que vamos a presentar el próximo 17 de junio  las 21 hs en el Teatro Cañuelas,  las entradas ya están a la venta y el espectáculo se llama Resilientes y tiene malambo, tango, contemporáneo, folklore y cantantes.  La idea es seguir fomentando parte de nuestra cultura de la manera que creemos que hay que hacerlo y se nota desde la estética de la ropa. Argendance es una compañía que se renueva continuamente”, detalló el director de la compañía.
Franco destacó que tienen mucha expectativa en esta función porque además será la despedida de los escenarios de Argentina. “Estamos muy contentos y muy ilusionados porque entre el 20 y 22 de julio nos vamos a Estados Unidos porque nos contrataron para actuar durante dos años”.

Teatro Cañuelas

Luego de 10 años de estar cerrado y en condiciones claras de abandono, el prestigioso Cine Teatro retorna a su funcionamiento y se prepara para comenzar a recibir a sus espectadores.

A cabo de cinco años de arreglos estructurales con una combinación de aportes estatales y privados, el reconocido empresario teatral autoridades municipales,  Daniel Guzzetti,  la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos dejaron inaugurado oficialmente el Cine Teatro Cañuelas para el pasado  27 de mayo, con la presentación de Hernán Piquín, El show debe continuar.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide