Mayo 2024
Previous slide
Next slide

A través de un comunicado, Miguel Pardo desmintió supuesto romance con Fátima Florez

MIGUEL PARDO, “Director General y Propietario de PARDO PRODUCCIONES”, desmiente los rumores sobre un supuesto romance entre el y la actriz cómica Fátima Florez.


Desde PARDO PRODUCCIONES y en nombre de Miguel, nuestro Director, queremos hacer frente a los recientes rumores que han circulado en diversos medios de comunicación y redes sociales sobre un presunto romance entre nuestro Director General de La Compañía Miguel Pardo, y la reconocida actriz cómica Fátima Florez. Deseamos aclarar enfáticamente que estas afirmaciones son totalmente falsas y carecen de fundamento alguno.

El pasado 16 de Mayo el señor Pardo se encontraba trabajando en sus Producciones en Barcelona junto a su pareja Cintia Tarragona, sus tres hijas y su nieta. Durante su estancia en la ciudad, se llevó a cabo un encuentro entre el señor Pardo, su mujer, su familia, una pareja amiga y Fátima Florez, en el cual compartieron una cena en un restaurante local. Este encuentro fue en un contexto de amistad/trabajo y camaradería, como suele suceder en la industria del entretenimiento.
Al día siguiente Pardo organizó un asado en su casa de Barcelona donde asistió Fátima acompañada de su amiga Gliceria, asado familiar donde estaban la mujer de Miguel, las tres hijas de Pardo y su nietita.

Rechazamos categóricamente cualquier especulación que intente tergiversar este encuentro amistoso/laboral como algo más que una reunión entre Artista y Productor. El señor Pardo tiene una sólida relación de pareja y una familia a la que ama y respeta profundamente, y la relación entre él y la señora Florez es exclusivamente profesional y cordial.

Aprovechamos esta oportunidad para destacar el talento y la trayectoria de Fátima Florez, una reconocida actriz cómica que ha cautivado al público con su inigualable habilidad para el humor. Admiramos su trabajo y valoramos su contribución al mundo del espectáculo.

Agradecemos a los medios de comunicación y al público en general por respetar la privacidad y el honor de las personas involucradas en este tipo de situaciones. Como empresa, siempre hemos mantenido un compromiso con la transparencia y la veracidad de la información, y es por ello que queremos aclarar estos rumores infundados para evitar malentendidos y especulaciones innecesarias.

En Pardo Producciones continuamos enfocados en nuestro objetivo de brindar al público los mejores espectáculos y producciones de calidad, y seguiremos trabajando arduamente para ofrecer entretenimiento de primer nivel.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide