Mayo 2024
Previous slide
Next slide

Córdoba festejó los 80 años del Cuarteto

En un evento realizado en el salón La Cayetana y con la presencia de figuras renombradas de la música popular de Córdoba, se llevó a cabo un imponente festejo por los 80 años del Cuarteto.

Los invitados coincidían en destacar que hacía mucho que no estaban juntos en una velada, tantas personalidades del cuarteto juntas, y en eso pensó justamente el empresario Marcelo Ludueña, cuando ideó toda esta magnífica fiesta y poder realizar el evento.

El Gobierno de Córdoba también dijo presente a través de Daniel Passerini, Miguel Siciliano y Mariano Almada, que llevaron placas recordatorias, que serán exhibidas en el museo del cuarteto.

También hizo uso de la palabra Emeterio Farías, a quién también se le entregó una placa por el reconocimiento a su labor por el cuarteto.

Una noche de reencuentro, en donde los recuerdos, las anécdotas y las vivencias de tantos años se hicieron presente en cada mesa, en cada rinconcito del hermoso salón.

El momento mas emotivo de la noche, fue cuando desde la pantalla prevista en el escenario, se puso un tape con los personajes históricos del cuarteto que ya no están, entre ellos, Rodrigo, Sebastián, Ariel Ferrari, Heraldo Bossio, Gary, Carlitos Rolán, sólo por destacar a algunos.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide