Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Qué hacer este finde en Córdoba

El Parque de la Biodiversidad, Espacio Cervecería, Plaza España, Parque Las Heras, Plaza de las Américas y Plaza Alberdi son algunos de los múltiples espacios para  disfrutar.

Juegos para niños, canchas de fútbol y básquet, caniles para mascotas, bicisendas, senderos parquizados, fontanas y murales componen los paisajes urbanos más lindos de Córdoba Capital.

En estos espacios también se presentan espectáculos al aire libre para que vecinos y turistas disfruten con entretenimientos totalmente gratuitos. El ciclo “Viví Cultura” continúa brindando shows de danzas, coros, obras de teatro y hasta música urbana.

La renovada Costanera también propone una actividad especial para vivir este domingo, se trata de un festival con danzas folclóricas y árabes para toda la familia. Solo hace falta llevar reposera, unos ricos mates y muchas ganas de bailar.

Una excelente alternativa son las visitas guiadas en el Jardín Botánico para conocer en profundidad el Paseo de la Flora Cordobesa y así descubrir la fauna autóctona de nuestra provincia. Además se suma el trayecto del Paseo de la Selva Subtropical.

Para los amantes de los paisajes en altura, la Ciclovía Elevada es el gran atractivo de la ciudad. Quienes recorren sus diferentes tramos, a pie o en bici, se encuentran con verdaderas postales de la ciudad, dignas de ser fotografiadas.

“Colectividades en tu barrio” celebra junto a la comunidad japonesa sus platos y bailes típicos, como una manera de reconocer su cultura y raíces a través de las comunidades que habitan en Córdoba.

Las pintorescas Ferias de Güemes y las Ferias de la Economía Social son el paseo obligado que invita el mundo de las artesanías, que espera a sus visitantes los días sábados y domingos por la tarde.

La Agenda Cultural y Recreativa municipal detalla a continuación cada una de estas y otras propuestas para disfrutar a partir de hoy y hasta el domingo 11 de junio: Agenda Cultural y Recreativa 9, 10 y 11 de junio

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide