Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ideathon Infossep: jornada participativa para generar ideas y soluciones creativas

La Secretaría General de la Municipalidad de Córdoba por medio del Instituto de Formación y Educación del Servicio Público (Infossep) organiza una jornada participativa única: el Ideathon Infossep.

El evento brinda la posibilidad de abrir el debate y la reflexión para que los asistentes aporten distintos enfoques y perspectivas como herramientas para transformar de manera significativa la institución.

Durante el encuentro se generarán ideas y soluciones creativas e innovadoras para enfrentar los desafíos más importantes de la institución y así construir así el INFOSSEP del futuro. Se llevará a cabo en un ambiente colaborativo y estimulante, donde la creatividad y la innovación serán los pilares fundamentales.

El Ideathon se desarrollará el viernes 16 de junio, en el horario de 8.30 a 15 hs, en la sede de Infossep, Arturo M. Bas 120.

Todos los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos, habilidades y experiencias para contribuir a la construcción de una institución más eficiente, moderna y adaptada a los desafíos actuales.

Las ideas y soluciones generadas durante la actividad marcarán un hito en la transformación del INFOSSEP. “Juntos, estamos creando un futuro prometedor para nuestra institución, para todos los involucrados y el municipio”, expresó Candelaria Simón, subsecretaria de Concursos Laborales, Capacitación y Contenido.

Para más información se adjunta un archivo con detalle de la actividad o bien ingresar a este enlace

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide