Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La selección Argentina femenina de voley enfrenta a Cuba en el Cerutti

El polideportivo municipal Carlos Cerutti será escenario este sábado 17 de junio de un acontecimiento deportivo internacional que tendrá como protagonistas a las selecciones femeninas de vóleibol de Argentina y Cuba.

El encuentro, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, a través de la subsecretaría de Deporte y Recreación, está previsto para las 20, con televisación en directo a través de la señal de cable de TyC Sports.

La gira por Córdoba y Santa Fe es parte de la preparación para los próximos compromisos que tiene el equipo conducido por el histórico Daniel Castellani y que contemplan la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico para París 2024 y los Juegos Panamericanos 2023 de Chile.

Argentina y Cuba ya jugaron en Oncativo (victoria de las centroamericanas por 3 a 1), en Villa María (triunfo 3 – 0 de las albicelestes), en Rosario (victoria Argentina también 3 – 0) y antes de presentarse en el Cerutti se enfrentarán este jueves 15 en Rafaela.

Las convocadas

La selección tiene un 2023 cargado de competencia con la Copa Panamericana y el Sudamericano en agosto, el Preolímpico en septiembre y los Juegos Panamericanos posteriormente. Y en la puesta a punto, Castellani dio la siguiente lista para los compromisos frente a Cuba: Victoria Mayer, María Luz Cosulich, Tatiana Vera, Erika Mercado, Bianca Cugno, Eugenia Nosach, Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas, Antonela Fortuna, Agostina Beltramino, Candelaria Herrera, Bianca Farriol, Brenda Graff, Zoe Studer, Agostina Pelozo y Tatiana Rizzo.

El cuerpo técnico que lidera Castellani se integra con los asistentes Facundo Morando, Marcos Milinkovic y Martín Ambrosini; el PF Julián Budano; el estadístico Federico Fernández Mentaberry, la kinesióloga Rocío Flamini y el mánager Víctor Ríos.

Las Panteras, que fueron 16ª en el Mundial de Japón del año pasado, tuvieron una primera concentración en Bariloche entre el 15 y el 25 de mayo, junto al nuevo cuerpo técnico comandado por Castellani. Luego, siguieron con los entrenamientos en el CENARD preparando los amistosos con Cuba.

Venta de entradas

Para el partido que Argentina jugará con Cuba en la ciudad de Córdoba este sábado 17 de junio, desde las 20, las entradas se pueden adquirir a través passline Argentina, con un costo que va desde los tres mil pesos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide