Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ya llega Ofertón 2023 con oportunidades únicas para la compra de productos y servicios online

A pocos días de la edición 2023 de Ofertón, el evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online, desde el  Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Comercio, se invita a los consumidores y usuarios de Córdoba y del país, a conocer con anticipación las marcas y promociones ingresando y suscribiéndose en oferton.cba.gov.ar , y de esta manera comenzar a pensar y planificar sus compras.

Ofertón tendrá lugar el 3, 4 y 5 de julio próximos, con la participación de más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías:

  1. Electro y Tecnología
  2. Muebles, Hogar y Deco
  3. Indumentaria y Calzado
  4. Deportes y Fitness
  5. Viajes y Turismo
  6. Automotriz
  7. Bebés y Niños
  8. Mascotas
  9. Cosmética, Belleza y Accesorios
  10. Herramientas y Artículos de Construcción
  11. Alimentos y Bebidas
  12. Entretenimiento
  13. Varios.

Novedades de esta edición

Las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” “Envíos Gratis”.

Financiamientos

  • Banco de Córdoba

Tarjeta Cordobesa cuenta con planes de financiación especiales. Además, del 20% de ahorro para las compras en comercios adheridos a Ofertón y que operen con Bancor (tope de $4.000 por cliente).

Este año se suma la Tienda Bancor con productos disponibles y financiación con préstamos personales hasta 36 meses.

  • NaranjaX

Plan Z 3 cuotas cero interés y hasta 18 cuotas cero interés con tarjeta de crédito Naranja X, en Electro y Tecnología, Indumentaria y Calzado, Deportes, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Construcción, entre otros.

  • Santander y Getnet

Este año más marcas se sumaron a cobrar con Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, con beneficios exclusivos.

Para clientes adheridos a Getnet, con tarjetas de crédito Santander Visa y Mastercard:

– 40% de descuento en todos los productos el lunes 3 de julio (tope de reintegro $2.000).

– 3 cuotas sin interés en todos los productos el martes 4 de julio.

  • Go Cuotas

En 2, 3 y 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito, sin costo para usuario final. Para comenzar, hay que registrarse en gocuotas.com.

  • Wibond

En 4 cuotas sin interés con débito o hasta 3, 6 y 12 cuotas con interés. La cuenta se crea 100% gratis en http://www.wibond.co o a través de su App, con DNI y email. Con$1.500 de regalo en la primer compra y envíos gratis en comercios seleccionados.

Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond; Correo Argentino, Oca, Andreani, Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba; de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba; de Franquicias de Córdoba; Federación Comercial de Córdoba; CAMMEC, CAMECE y CIIECCA. 

Ofertón en números 

En las tres ediciones anteriores, Ofertón generó:

  • Más de 2.000 millones de pesos en consumos
  • Más de 1.000 visitas en la edición 2022 
  • Las vetas alcanzaron a más del 50% del país. 

Participaron 600 marcas en la última edición 40% interior/ 60% capital.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide