Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lucho Arrieta estrena su nuevo tema "Mi silencio"

Lucho Arrieta acaba de estrenar Mi silencio, un tema que habla de sus sentimientos, de sus miedos a mostrar el alma.

Mi silencio es una balada sobre un amor no correspondido, un tema lleno de matices bellos que transportan a un  mundo de nostalgia, con esa dulzura que sólo Lucho Arrieta le puede poner a la música.

Lucho Arrieta  desde muy chico descubrió su pasión por la música; con sólo 9 años  se destacaba en sus estudios de piano. A los 13 formó su primera banda y posteriormente comenzó a viajar por el país y alrededores.

Pisó los principales escenarios de los festivales de Córdoba y resto del país, como así también con un paso triunfal por Chile. Si bien sus comienzos fueron con el folklore, con el tiempo fue incorporando a su repertorio cosas del pop, la música melódica, sin perder su esencia.

En el año 2012 fue seleccionado para integrar el coro que representó a la Argentina en el Encuentro Mundial de Coros en La Habana, Cuba.

En el 2014, Lucho lanzó su primera producción discográfica como solista titulada Gritos de libertad, un disco con 12 canciones.

En el 2019, lanzó Lucho, un álbum en el que la zamba, la canción melódica, el vallenato, el carnavalito y el pop, conviven de forma armónica y natural.

Lucho Arrieta no deja de crecer artísticamente y este 2023 lo encontró de telonero de Joaquín Sabina, quien lo eligió personalmente para que le haga el teloneo en el Kempes.

Un grande Lucho Arrieta.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide