Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Juez: “Hoy me tendría que tocar ganar y así va a ser”

“Cuando la gente vota siempre son momentos importantes. El día está hermoso para venir a votar, hay que pedirle a la gente que venga a votar, a elegir las alternativas que uno quiera, pero hay que votar”, dijo Luis Juez tras sufragar en la escuela San Luis Gonzaga de barrio Alto Alberdi.

Consultado sobre si esta tercera vez que se postula a gobernador será la vencida, Juez dijo: Una me robaron, otra la perdí, esta es la tercera y me tendría que tocar ganar y así va a ser. Vamos a ganar y vamos a ganar muy bien.  Los cordobeses necesitan un cambio y el cambio llegará esta tarde”. Este es un partido de dos tiempos, dijo Luis Juez en clara referencia a las elecciones para intendente que lo tienen a Rodrigo De Loredo como candidato.

“Con  Rodrigo hemos dado un ejemplo, hoy la oposición está toda junta, está toda unida porque hace dos años y medios que con Rodrigo nos cargamos al hombro esa responsabilidad, llegamos con una contundencia en la oferta electoral, pero también con una solidaridad entre todos los dirigentes que integramos y una solidez en el proyecto político que nunca hubo en Córdoba y esto se expresa en Capital y también en el interior”, expresó Juez.

“Hemos hecho una gran campaña electoral y no quedó ni un rincón que no visitáramos”, agregó  el candidato a gobernador Luis Juez

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide