Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Llaryora: "Agradecemos por estos 24 años pero ahora empieza lo mejor" (sin Schiaretti en el escenario)

A las 2 de la madrugada Martín Llaryora finalmente subió al escenario con el magro margen de ventaja que le dejó Luis Juez en las elecciones a gobernador en Córdoba.

Previo a subir a festejar, en bambalinas se vivían momentos de tensión entre el gobernador Juan Schiaretti y Llaryora porque el intendente capitalino no lo quería en el escenario y lo bajó.

En su discurso Llaryora dejó en claro que Schiaretti  y el peronismo que gobernó Córdoba los últimos 24 años , es el “pasado”.

“A partir de diciembre vamos a trabajar para todos los cordobeses. Agradecemos por estos 24 años pero ahora empieza lo mejor, porque nosotros somos una nueva manera de hacer política, una nueva generación. Empieza otra provincia, una nueva era, haremos las reformas necesarias“, dijo Llaryora.

“Somos una nueva generación y ahora empezamos de cero. Esta coalición invita al diálogo, por eso nosotros vamos a seguir trabajando con todos, porque somos una generación que se tiene que animar a innovar para que Córdoba no pare, para que siga progresando”, aseveró el gobernador electo.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide