Luis Juez : "Yo a los tramposos no les acepto nada"
El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, Luis Juez dijo: “A los bandidos no les reconozco nada, me hubiesen llamado anoche, me hubiesen dicho cómo era el tema, hubiesen hecho las cosas como corresponde”.
Asimismo acusó a Llaryora y a Schiaretti de “tramposos”.
Con apenas tres puntos por debajo de Llaryora, Juez se consolida como el hombre fuerte de Juntos por el Cambio en Córdoba a pesar de la derrota.
Esa fortaleza quedó demostrada en el escenario del Quality donde subió Patricia Bullrich, Rodrigo de Loredo y toda la dirigencia que acompañó a Juez en estos comicios.
Juez también señaló: “Yo a los tramposos no les acepto nada. Hubiesen hecho las cosas como corresponde y me hubiese ido a meterle un abrazo como Dios manda. Siento una gran desilusión porque siento que me quedé a mitad de camino para darle una respuesta a los maestros, al personal de seguridad, para combatir el delito. Siento que me quedé a mitad de camino con los equipos de salud, que van a volver a saquear a los jubilados. Y la elección estamos discutiéndola entre 57 mil votos y hasta anoche había 200 mil que contarlos a mano, así que los vamos a contar uno por uno“.