Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Spider-Man le gana la pulseada a Flash en la taquilla de Estados Unidos

“Spider-Man: A través del spider-verso” regresó durante el fin de semana al primer puesto en la taquilla de Estados Unidos al desplazar a “Flash”, que sufrió una brutal caída del 73 por ciento en la venta de tickets respecto a la semana de su debut, lo que la relegó a un tercer lugar.

Según informa el sitio especializado Box Office Mojo, la nueva entrega de Spider-Man reembolsó unos 19,3 millones de dólares, por lo que acumula unos 316 millones en Estados Unidos y 560 millones a nivel mundial.

En tanto, el nuevo filme del veloz superhéroe dirigido por el argentino Andy Muschietti cayó al tercer puesto con una recaudación de 15,3 millones, por lo que suma un total de 87 millones en la taquilla nacional desde su estreno y 123,3 a nivel internacional, cifras que no logran cubrir las expectativas de una producción que insumió unos 200 millones.

En el segundo lugar se acomodó “Elementos”, el filme animado de Pixar, con 18,5 millones, lo que supone una caída mucho menor a la vaticinada en relación a la semana de su debut en la cartelera, lo cual sin embargo no la exime de posicionarse como el peor estreno en la historia de la compañía.

Ocurre que esta película sufrió una baja de venta de tickets del 37 por ciento en esta semana pero hasta el momento solo logró recaudar 65 millones en el plano local y 121 a nivel global, cuando su producción también rondó los 200 millones.

El cuarto lugar fue “Hazme el favor”, comedia protagonizada por Jennifer Lawrence, que reembolsó 15,1 millones de dólares en su estreno; mientras que “Transformers: El despertar de las bestias” cerró el top cinco del fin de semana con una recaudación de 11,6 millones.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide