Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El primer “finde” de julio llega con múltiples propuestas para disfrutar en la ciudad

La Municipalidad de Córdoba da la bienvenida al mes de julio con un emocionante inicio de “finde” repleto de propuestas para disfrutar en la ciudad. Durante estos días, se invita a la comunidad a participar en diversas propuestas.

A partir de hoy, se llevarán a cabo múltiples actividades para todas las edades que prometen entretener. Los vecinos y turistas podrán disfrutar desde un Paseo de Ciclismo Urbano, la gran locreada en barrio Müller y espectáculos musicales en los espacios públicos recuperados por el Municipio.

El Paseo de Ciclismo Urbano se iniciará a las 11 de la mañana y estará disponible para personas mayores de 13 años, con inscripción libre y gratuita. Será una excelente oportunidad para recorrer la ciudad sobre ruedas, disfrutar del aire libre y fomentar un estilo de vida saludable.

Por otro lado, el festival comunitario “En el barrio pasan cosas lindas” promete una jornada llena de diversión y encuentro para toda la familia. Desde las 11 hasta las 16 horas, los vecinos del barrio Müller podrán disfrutar de una locreada tradicional, música en vivo a cargo del Dúo Coplanacu, feria de productos locales, stands informativos y juegos para los más pequeños.

Además, el ciclo “Viví Cultura” continúa con las diversas propuestas para disfrutar en diferentes espacios de la ciudad. En el Parque Las Heras Elisa, podrás sumergirte en un ambiente lleno de música y arte de 16 a 19 horas, con la presentación de Katriel Argüello.

En la Plaza España, se llevará a cabo el Sunset Plaza España, un evento lleno de energía y diversión. Desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, podrás disfrutar de la música en vivo de reconocidos DJs.

Por último, los vecinos podrán recorrer la Feria de la Economía Circular, un espacio dedicado a la compra y venta de artículos como parte de una apuesta integral por el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, ubicada en el Espacio Cervecería Córdoba.

Además, estarán disponibles las Ferias de Güemes y las Ferias de la Economía Social, lugares donde podrás sumergirte en el fascinante mundo de las artesanías.

También podrás visitar el Jardín Botánico donde podrás recorrer sus espacios de forma libre o con visitas guiadas: paseo de las Flores, el de la Huerta, de la Flora Nativa “El Espinal”, Pasturas, Trepadoras, de las Aromáticas, medicinales y condimentos, Cactus y Crasas, Árboles Urbanos.

Sumérgete en el arte y la historia a través de los museos municipales, explorando como el Museo de la Industria, el Museo Juan de Tejeda y el Museo Iberoamericano de Artesanías, donde encontrarás una variedad de expresiones artísticas y culturales.

Para obtener más información sobre todas las actividades y horarios, te recomendamos visitar el siguiente archivo: Agenda Cultural y Recreativa 30, 1 y 2 de junio-julio

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide