Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Batman Solidario con una nueva batimisión: juntar 40 televisores para el Hospital de Niños de  Córdoba

 

Batman Solidario se hizo presente el pasado jueves 29 en el evento para artistas callejeros que organizó la Provincia de Córdoba en la sala mayor del Teatro Real. Allí junto con otros colegas brindaron alegría y shows a los presentes, pero por sobre todas las cosas, dejó un importante mensaje para que todos tengan presente en su día a día.
Ivana Ferrucci en diálogo con Batman Solidario quiso saber en qué batimisión está ahora.
“Hasta ahora hemos logrado la donación de 10 televisores, viejitos pero que están en muy buen estado para ser llevados al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. Nuestra batimisión es reunir otros 30 televisores más, para que las 40 salas puedan tener su televisor”.
“Por eso apelamos a la solidaridad de la gente, porque por ahí tiene un televisor viejito que ya no usa y lo puede donar, siempre que esté en buen estado”.
Batman Solidario llegó al Teatro Real en su Batimóvil totalmente tuneado.” Ahora tiene un motor de un R12, por eso hacía tres meses que no salía porque le estábamos haciendo el motor”.
Los que quiera ayudar a con los televisores deben comunicarse con Batman Solidario a través de sus redes sociales buscarlo así: batmansolidariocordoba.


Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide