Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Se inauguró el Teatro Comedia

La gala de inauguración del moderno Teatro Comedia, ícono de la cultura cordobesa, estuvo encabezada por el intendente Martín Llaryora y el viceintendente Daniel Passerini acompañados por el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

En ese marco, el intendente Llaryora expresó: “Estoy muy contento, ya que en vísperas de los 450 años de nuestra ciudad hemos reconstruido este espacio que ha cambiado y donde se ha realizado un complejo cultural que se volverá el salón natural de los elencos municipales y de la cultura cordobesa, de los iconos nuevos y del teatro independiente”.

“Hemos realizado un trabajo en conjunto con arquitectos e historiadores, en donde parte de ese trabajo fue dejar los muros como recuerdo vivo de todo lo que pasó por lo que es prácticamente un museo”.

El viceintendente Daniel Passerini resaltó la importancia de la recuperación de un ícono de la de la ciudad, que permitirá que se revitalice el centro “La enorme comunidad cultural que tiene Córdoba, a partir de ahora tiene un nuevo espacio en el cual pueden expresarse”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide