Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Espectacular presentación de la 2da edición del Festival Provincial del Turismo Termal en Serrezuela

Las Termas de EL Quicho vibró con la 2da edición del Festival Provincial del Turismo Termal, con mucha cantidad de público y una grilla de artistas, que encendió al público que desde muy temprano se llegó a este paraje ubicado a 24 kms de Serrezuela.

El día acompañó y la gente no sólo pudo disfrutar del famoso piletón de agua, sino de comidas típicas como el locro, humita, cabrito, empanadas, estofado de cabrillona, asado y demás exquisiteces que hicieron deleitar a los asistentes.

El evento contó con la presencia de autoridades entre las cuales se destacaron Luis Picat, Intendente de Jesús María, Javier Dieminger, Intendente de La Falda, Renato Raschetti, Intendente electo de Cruz del Eje, y por supuesto, Ricardo Martín, Intendente de Serrezuela.

En el escenario pasaron artistas de la talla de El Dúo La Vuelta, Los Tradicionales Cantores del Alba y el gran cierre con Paquito Ocaño.
Más temprano Academias de Danzas y un desfile de agrupaciones de gauchos a caballo, le dieron un colorido espectacular a esta 2da edición de un festival que llegó para quedarse.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide