Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Suman dos nuevas estaciones para el servicio de bicicletas públicas

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte, puso en marcha dos estaciones del servicio de bicicletas públicas.

Las nuevas estaciones se encuentran ubicadas en la plaza Vélez Sarsfield, en la intersección de de Av. H. Yrigoyen y Montevideo, y en la Ciudad Universitaria, Av. Cruz Roja Argentina 200 (cerca del Quality Espacio).

Estos dos puntos se suman a las otras cinco estaciones que ya están en funcionamiento en Plaza España (Bv. Chacabuco y Larrañaga), Paseo Sobremonte (Caseros 570), Parque de Las Tejas (Venezuela y Chacabuco), Parque de la Biodiversidad (Rondeau 751) y Plaza Alberdi (Lima 950).

Cada una de las estaciones cuenta con 20 bicicletas comunes y 1 adaptada, disponibles para su uso de lunes a viernes de 7 a 22 horas, y los sábados y domingos de 10 a 19 horas.

El servicio de bicicletas públicas ya cuenta con más de 21 mil usuarios registrados y se realizaron más de 17 mil viajes desde su implementación. Los usuarios reciben un casco de protección y un chaleco refractario al momento de utilizar las bicicletas.

¿Cómo acceder?

Los vecinos de Córdoba que quieran ser usuarios de Bici CBA podrán inscribirse al sistema de tres maneras:

A través del portal de Vecino Digital (VeDi):

Entrar a la plataforma de VeDi en este sitio web . Ingresar usuario y contraseña y seguir los pasos que marca el sistema.

Si no cuentan con VeDi, acceden al enlace directo de la página, haciendo click aquí.

https://ws5.dnsalias.net/biciweb/components/login/login.php

Para registrarse deberán subir foto de DNI de ambos lados, foto de perfil, mail y continuar la gestión desde un token o correo de confirmación que llegará al mail vinculado. Luego, en la estación, el operador validará la identidad del usuario.

En el caso de usuarios turistas extranjeros, deberán contar con tarjeta de crédito.

Para retirar la bicicleta, se generará un código QR en la estación seleccionada y el operador asignará un rodado.

Los menores menores de 12 hasta 17 años deben estar bajo la la tutoría de un adulto responsable con su usuario correspondiente.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide