Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Toquinho regresa junto a la cantante Camilla Faustino para actuar en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

El legendario músico brasileño Toquinho regresará en agosto próximo a la Argentina junto a la joven cantante Camilla Faustino para una serie de shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

El guitarrista estrella de la MPB (Música Popular Brasileña) se presentará el 24 de agosto en el Quality Espacio, de Córdoba; al día siguiente hará lo propio en el Teatro Broadway, de Rosario; y el 26 estará cerrando su gira en el Teatro Broadway, ubicado en el microcentro porteño.

“El arte de vivir” es el nombre de este nuevo show que reúne a dos generaciones de artistas en una recorrida intimista por grandes clásicos y actuales éxitos populares.

Precisamente, el año pasado, Toquinho había lanzado un disco titulado “A Arte de Viver”, con canciones inéditas, del que participaban la propia Camilla Faustino, María Rita y Hamilton de Holanda.

Actualmente, el músico registró “Novas Cores, Eternas Canções”, con 21 clásicos de sus 55 años de trayectoria, en compañía de Caetano Veloso, Carlinhos Brow, Sandy, Giulia Be, Mart`nália, Camilla Faustino, Padre Fábio Melo y Pedro Bial.

Por su parte, Faustino fue nominada a los Grammy Latino por su disco “Bossa semper Nova”, un homenaje a los 60 años del género.

La última visita de Toquinho a la Argentina había sido en mayo del año pasado, cuando participó del Festival Internacional de Música de Bariloche (FIMBA) y ofreció un concierto en el Auditorio de Belgrano.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide