Mayo 2024

Emprendedores: cómo vender en el Córdoba Shopping

Cada semana, nuevas marcas invaden el primer piso del Córdoba Shopping con su talento y originalidad. Se trata de la propuesta que tiene en marcha Córdoba Emprendedora: su espacio comercial exclusivo.

Los stands reabrieron hace más de dos meses y ya pasaron 55 emprendimientos, que pudieron vender en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, y sin ningún costo.

¿Qué emprendimientos pueden anotarse?

Los requisitos principales son: contar con producción propia, tener stock y estar registrados impositivamente. Pueden ser marcas de productos o servicios.

¿Existen restricciones para los rubros?

No. Ya han expuesto emprendimientos de marroquinería, accesorios para mascotas, aceites de oliva, juegos didácticos, indumentaria, calzados, y hasta emprendimientos de estética dental y facial, elementos para pesca y termotanques solares.

¿Dónde está el espacio?

En el primer piso del Córdoba Shopping (José Antonio de Goyechea 2851). Todos los días, de 10 a 21.

¿Cómo registrarse? Las emprendedoras y emprendedores que tengan interés en participar podrán postularse ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

Una experiencia que ya cumplió tres años

El espacio de Córdoba Emprendedora es único en el país y ha permitido, en ediciones anteriores, que más de 300 marcas llegaran por primera vez a vender en un shopping.

Pero, ¿qué ganan los emprendedores que pasan por el espacio? “Esta es una vidriera enorme para visibilizar productos y servicios”, indicó la ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, quien también agregó que el objetivo es potenciar talento: “La mayoría de los emprendimientos no tiene locales y esto les permite facturar a otro nivel, captar nuevos públicos y validar sus productos”.

Más información en https://habitatyfami

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide