Mayo 2024

Bajaron a Dalma Maradona de radio Metro y se enojó

Dalma Maradona se despidió desde las redes sociales del programa radial “Un día perfecto”, que se emite por Metro, y en su descargo habló de “falta de respeto” por parte de las autoridades de la radio a la hora de calificar su intempestiva salida.

La actriz, que desde hace tres años se desempeñaba como columnista del ciclo que conducen los hermanos Nicolás “Cayetano” y Julieta “Cayetina” Cajg, compartió un extenso mensaje con el que aseguró que su salida responde a cuestiones “administrativas” de la radio y se disculpó por no haberse podido despedir al aire.

“La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, claramente no fue una decisión mía, pero bueno”, escribió.

En ese sentido, aclaró: “Solo para que entiendan un poco, ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto, pero por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime (Blizniuk, productora) y Caye (Cayetano), me quedé un poco más”.

Tras agradecer a sus ahora ex compañeros por el aprendizaje y el tiempo compartido al aire, fue más allá y señaló que tras culminar su licencia por maternidad comenzó a trabajar “como correspondía” pero que ya a esa altura “los planes en esta radio” para ella eran “otros”.

“Sacando la parte fea, quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes y por haber visto alguna serie o peli que les recomendé. Los llevo en mi corazón”, concluyó la actriz.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide