Mayo 2024

La nueva entrega de "Misión: Imposible" domina la taquilla del fin de semana en EE.UU.

“Misión: Imposible – Sentencia mortal – Parte uno”, séptima entrega de la popular saga protagonizada por Tom Cruise, se impuso en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos con una recaudación de 56.2 millones de dólares, una cifra que sin embargo se ubica muy lejos de los casi 300 millones que insumió su producción.

Los números tampoco lograron posicionar a este capítulo como el mejor estreno de la saga, pues ese trofeo aún lo mantienen su antecesora de 2018 “Misión: Imposible – Repercusión” y “Misión: Imposible 2” de 2000, con 61 y 57,8 millones, respectivamente, según destaca el sitio especializado Variety.

En el segundo lugar en la taquilla del fin de semana sorprendió el drama “Sound of Freedom”, que reembolsó 25 millones y acumula en su segunda semana unos sorprendentes 83 millones.

La terrorífica “La noche del demonio: La puerta roja”, que el fin de semana pasado lideró la taquilla, cayo al tercer puesto con 13 millones pero mantuvo su buen andar debido a que ya suma 58 millones, una cifra muy superior a los 16 millones que costó su producción.

La última función de Harrison Ford como el legendario aventurero Indiana Jones quedó en el cuarto lugar en su tercer fin de semana con una recaudación de 12 millones de dólares. “Indiana Jones y el dial del destino” suma hasta el momento unos 145 millones en su país y 302 a nivel global.

Cierre al top cinco la animada “Elementos” con 8,7 millones, que eleva su cuenta nacional a 125,3 millones y la internacional a 311,7 millones.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide