Junio 2024

Murió Luis Vadalá, el ex pareja de Moria Casán

 Luis Vadalá de 69 años, que durante una década fuera pareja de Moria Casán, falleció  después de haber pasado varios días internado en el Hospital Británico luchando contra una enfermedad terminal. Alejado de los medios después de su paso por Gran Hermano Famosos en 2007, los últimos tiempos se dedicó a atender su panadería en el barrio de Flores.

El I.C.D. Pedro Echagüe, el club porteño del que era habitué, lo despidió mediante un tuit que señalaba: “Nuestra institución lamenta la desaparición física del Sr. Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de Basquetbol y gran amigo de la casa…Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz”.

Según le confirmó a Teleshow Maxi Cardaci, jefe de prensa de la One, la diva se enteró de la triste noticia por boca de Luis Ventura y le envió sus condolencias a la familia de quien fuera su compañero allá por los años ‘90. Sin embargo, de manera pública, evitó hacer comentarios. “Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer Brujas 30 años”, se limitó a decir en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide