Mayo 2024

Están abiertas las inscripciones para una nueva edición del curso de RCP y Primeros Socorros Urbanos

Organizado por Defensa Civil dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, se dictará la décima edición del curso RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y Primeros Socorro Urbanos.

Con modalidad semipresencial, la apertura del aula virtual será el 31 de julio y la parte práctica se desarrollará el lunes 7 de agosto con sede en el Club Municipalidad de Córdoba (Avellaneda 2751 barrio Alta Córdoba).

Estas capacitaciones tienen como objetivo adquirir y/o actualizar las destrezas necesarias para brindar eficaz y efectivamente las maniobras de RCP y Heimlich a lactantes, niños y adultos.

Se trata de un espacio formativo de carácter gratuito y no requiere de conocimientos previos para su cursado. Son dictados por personal especializado perteneciente a la dirección de Defensa Civil municipal.

Para anotarse es necesario contar con usuario de Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba, dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta.

Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa que se brinda y podrán seleccionar el curso requerido RCP y Primeros Socorros Urbanos 2023, edición 10.

  • Los interesados pueden anotarse a través de este link

Más info vía email a: capacitarte.deportemunicba@gmail.com

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide