Mayo 2024

Vacaciones de invierno a pleno en el Parque Educativo Este

En total fueron 715 niños, a los que hay que sumar 80 más, procedentes de 4 escuelitas de fútbol, quienes participaron de la jornada de Encuentros Amistosos de Fútbol, una iniciativa que busca promover el deporte social y la vinculación con instituciones y organizaciones de la comunidad. Al final, recibieron medallas de reconocimiento por su participación, objetos elaborados en el marco de la economía circular y donadas por el Ente Municipal Córdoba Obras y Servicios.

El secretario de Educación, Horacio Ferreyra, señaló: “En cada uno de los dos grandes recesos vacacionales, nuestros Parques ponen a disposición de niñas y niños una variedad de actividades que resguardan el derecho al ejercicio deportivo, recreativo, el acceso a bienes culturales y a más aprendizajes. Vamos a concluir esta pausa vacacional de invierno con la satisfacción de haber concretado este cronograma pensado para los vecinos de la zona”.

La directora de Parques Educativos, Eugenia Rotondi comentó “Estas iniciativas buscan que la comunidad de influencia del Parque Educativo pueda disfrutar de su tiempo de recreación con la mejor calidad posible. Queremos que los niños y niñas pasen sus vacaciones de invierno disfrutando y aprendiendo y que sus padres también encuentren actividades para compartir con sus hijos en vacaciones”.

Por su parte, Mabel Basualdo subdirectora del Parque Educativo Este, expresó que “la intención de estos encuentros es potenciar el trabajo que hacen vecinos y vecinas para que los niños y niñas cuenten con un espacio recreativo y educativo vinculado al deporte”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide