Junio 2024

Una marca cordobesa de productos para bebé llegó a Uruguay

Upa la la es una Pyme familiar con más de 20 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de productos e insumos para el cuidado de bebés y recién nacidos. Desde su planta ubicada en la Ciudad de Córdoba, elaboran colonias, shampoos, jabones y perfumes, entre otros.

La firma fue beneficiaria del Programa de Desarrollo Exportador de la Agencia ProCórdoba, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, para conseguir su primera exportación a una empresa de Montevideo, que va a distribuir sus productos en todo Uruguay.

Francisco Furey, socio de la firma, destacó: “Trabajar con la Agencia nos abrió la puerta a conocer profesionales, a capacitarnos y vincularnos con otros países; incluso nos llegaron clientes de todas partes de Argentina que nos conocieron a través de ProCórdoba. A veces uno se siente sobrepasado ante tantas cosas nuevas y siempre nos dieron aliento y una mano para dar un pasito más”.

 “El Programa duró un año e incluyó varias aristas, contacto con especialistas en marketing, economía, planeamiento, producción, entre otros; siempre con el apoyo económico de la Agencia. Pero fue un proceso de tres años desde que enviamos el primer e-mail, así que es muy satisfactorio y esperemos que sea la primera de muchas ventas internacionales,” detalló Furey.

Y concluyó: “Fue un gran trabajo en equipo, desde producción, logística, ventas, para poner a punto todos los papeles”.

A partir de ahora, la empresa busca ingresar a otros potenciales países de Latinoamérica como Paraguay, Chile, Colombia y Costa Rica.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide