Mayo 2024

La Municipalidad ofrece cursos de Maquillaje Profesional y Auxiliar en Peluquería

La Municipalidad, a través de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, ofrecerá dos nuevos cursos presenciales sobre Auxiliar en Peluquería y Maquillaje Profesional.

Estas formaciones, completamente gratuitas y con cupos limitados, se llevarán a cabo en los Parques Educativos Sureste y Norte, brindando a los vecinos mayores de 18 años una oportunidad única para desarrollar sus habilidades en estas áreas.

El curso de Auxiliar en Peluquería se dictará los días lunes y viernes, de 15:00 a 18:00 hs, en el Parque Educativo Sureste – B° Nicolás Avellaneda. La inscripción se realiza a través del siguiente link.

Por otro lado, el curso de Maquillaje Profesional también se llevará a cabo los días lunes y viernes, en el horario de 15:00 a 18:00 hs, en el Parque Educativo Norte – B° Marqués Anexo. La inscripción se realiza a través del siguiente link.

Las clases, que están programadas para iniciar la semana del 14 de agosto, solo tienen como requisito ser mayor de 18 años.

Las propuestas son parte de las actividades que se desarrollan en los Centros de Formación Profesional y Laboral de los Parques Educativos de la ciudad.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide