Mayo 2024

Expansión federal: Mostaza, la fast food que más crece

 

Mostaza, la reconocida cadena de fast food de Argentina, lleva 10 aperturas en lo que va del año y espera poder inaugurar 15 más, llegando de esa forma a un total de 25 nuevas aperturas, que se suman a las 170 sucursales distribuidas a lo largo y ancho del país. 

Entre las últimas inauguraciones, se destacan su sexto local en Rosario y en Tucumán, ambos con formato All In One, reuniendo todos los servicios en un solo lugar: AutoMostaza, delivery, pick up (y auto pick up) y compra por app. Además, la marca logró desembarcar en Posadas inaugurando su primer local en la ciudad, generando de esta forma 60 nuevos puestos de trabajo para la comunidad, contemplando en su mayoría jóvenes que acceden por primera vez a un empleo formal.

A su vez, como parte del plan de crecimiento y expansión de Mostaza, durante 2022 sumó 3500 nuevos empleados, y actualmente, tiene activa una búsqueda de más de 700 talentos dirigida a jóvenes menores de 21 años en todo el país. Con la contratación por tiempo indeterminado y de manera efectiva, la marca espera un total de 1800 ingresos en toda su estructura para el resto del 2023.

“Desde Mostaza tenemos la mirada puesta en la expansión, en seguir creciendo y consolidando nuestro liderazgo en el mercado argentino. Vemos a distintas provincias como pilares para la consolidación de nuestro plan de expansión, apostando por la generación de empleo y crecimiento sostenido en cada una de ellas”, afirmó Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza. 

El objetivo de Mostaza es impulsar su presencia a nivel nacional a través del formato de negocio de franquicias, que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo, apuntando a posicionar a la “M” mayúscula como líder en la categoría de fast food.

Esta expansión en el país se basa en cuatro pilares fundamentales: generación de empleo, presencia federal, desarrollo de productos y una escucha activa a sus clientes; la expansión de la compañía va acompañada de sus constantes innovaciones, que trascienden su oferta gastronómica. 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide